• 0
.

Preguntas Frecuentes

FAQS


(a) ¿Cómo comprar en el sitio de Lares?
1 Elegí tu producto.
2 Una vez que lo hayas elegido, clickeá en el botón “Agregar al carrito”.
3 Podes seguir navegando por el sitio, y agregar mas productos.
4 Cuando estés listo, clickeá en el carrito de compras, que se ubica en la parte superior de la página.
5 Elegí la forma de pago más conveniente, así como también el envío por OCA en caso de que sea necesario.
6 Cuando finalices de completar los campos requeridos, es muy importante constatar la exactitud de los datos de envío y modalidad de pago. Cuando hayas revisado, clickea en “Terminar compra”.
7 Te llegará un email con la confirmación de tu compra.
8 En el plazo pactado, recibirás el producto en el domicilio que especificaste.

(b) Todavía no recibí mi compra, ¿Qué hago?
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00Hs o vía mail a: info@lareshogar.com.ar, indicando tu nombre de usuario y el producto que compraste.

(c) ¿Qué hago si el producto que recibí no es el que compré?
Dependiendo de cada caso, tendrás el derecho de revocar tu compra, situación que se encuentra especificada en la sección “Políticas de Cambio”.