• 0
.

POLITICAS DE CAMBIOS

POLITICAS DE CAMBIOS


POLITICAS DE REVOCACIÓN Y CAMBIOS.
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra. En el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.


COMPRAS EFECTUADAS EN SUCURSAL:
Para realizar cambios de productos adquiridos en cualquiera de las sucursales de Lares, deberás acercarte a la misma, presentando la factura de compra, junto al producto con sus etiquetas, accesorios y empaques originales. Los cambios, serán autorizados siempre que se soliciten dentro de las 72hs hábiles de entregados.
La autorización procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, y con los requisitos anteriormente mencionados.
Para los productos que requieren instalación se autorizara el cambio toda vez que la falla sea verificada por el servicio técnico autorizado en el lugar donde se encuentre instalado.
Una vez recibido el producto le recomendamos revisar los términos y condiciones de garantía del fabricante y/o garantía extendida, de corresponder. O bien puede contactarse con nosotros para brindarle soporte al momento de ejecutar la misma.
Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la misma, por la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá́ hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
LARESHOGAR.COM.AR.


REVOCACIÓN DE COMPRA:
Para las compras efectuadas por este sitio, los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto, para revocarlas. En caso de que el vencimiento del plazo opere un día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales. En dicho espacio, se procederá a verificar las perfectas condiciones del producto.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y le servirá también para hacer uso de la garantía. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POR DAÑOS ESTÉTICOS Y/O FALTANTES UNA VEZ FIRMADO EL REMITO CONFORME.


CAMBIOS DE PRODUCTOS:
Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos por el sitio web LARESHOGAR.COM.AR, serán autorizados siempre que se soliciten dentro de las 72hs hábiles de entregados. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los mismos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra o ticket de regalo, remito de entrega.


REQUISITOS PARA LA PROCEDENCIA DE LA REVOCACIÓN DE COMPRA O CAMBIO DE PRODUCTO:
Para realizar la revocación de compra o cambio del producto, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
3. Entregar todos sus accesorios en las condiciones en que fueron adquiridos.
4. Relojes de mano, software, y videojuegos , DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la misma, por la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.
EL DERECHO DE REVOCACIÓN DETALLADO MÁS ARRIBA, SÓLO PROCEDE PARA LAS COMPRAS EFECTUADAS POR MEDIO DE ESTE SITIO -WWW.LARESHOGAR.COM.AR