• 0
.

Reseña Histórica Grupo Lares

RESEÑA HISTÓRICA GRUPO LARES


Los comienzos se remontan a inicios de los 80 en Mercedes Bs.As. Marcelo, su fundador, comienza a estudiar reparación de TV, audio y video, a lo que se dedicaría hasta que, junto a Nilda, deciden comenzar a comercializar electrodomésticos, invirtiendo un pequeño capital, con el cual logran adquirir 4 televisores. A partir de ese momento, comenzaron a formarse las bases de lo que hoy es Grupo Lares.

El matrimonio se caracterizó por su dedicación, esfuerzo y máxima disposición al servicio. Valores que fueron transmitidos a sus dos hijos Cristian y Matías, hoy involucrados en la empresa.
Con el ingreso de sus hijos, el crecimiento fue dejando atrás el negocio familiar, para posicionarse como una empresa de renombre, contando con 4 unidades de negocio en Mercedes Bs. As., y una en la ciudad de Suipacha, sumando mas de 30 colaboradores. La empresa cuenta además con un centro de Lógistica desde donde se distribuye la mercadería y oficinas administrativas.
Lo que empezó como un proyecto familiar se transformó en una empresa que además de cubrir las necesidades de equipamiento del hogar, brinda seguridad, garantía y calidad en cada producto, logrando así liderazgo en el rubro.

MISION

Nuestra Misón es ayudar a los clientes, de acuerdo a los valores de la empresa, para que puedan equipar sus casas proveyendoles productos acordes a sus necesidades, facilitando el acceso a los mismos para que vivan una vida mas comoda y confortable, generando asi beneficios compartidos, creando prestigio para la empresa y fidelizando clientes en cada contacto.

VISION

Ser una de las mas prestigiosas y mejor posicionadas empresas de equipamiento para el hogar en la ciudades en las que hagamos negocios, con un marcado crecimiento territorial, que nos permita inaugurar una red de sucursales en los proximos 5 años, logrando la excelencia operativa y el compromiso con la satisfaccion de nuestros clientes.